La mujer, en estado de ansiedad mientras esperaba una solución a sus problemas, se roció con alcohol y se prendió fuego dentro de una de las oficinas del palacio de tribunales.
Tribunales de Concordia fue epicentro de noticia lo que pudo haber llegado a ser una tragedia fatal en horas de la mañana de este miércoles.
De acuerdo a los primeros datos recabados por fuentes judiciales y testigos presenciales del hecho, allí se apersonó una mujer con el objetivo de tramitar una denuncia relacionada con un inmueble y en los que estaría involucrada una familiar directa de la mujer.
En un determinado momento, desde fiscalía le solicitaron a la mujer que esperara unos minutos mientras resolvían determinadas cuestiones, petición que no lo tomó a bien. Cuando tuvo la oportunidad, arremetió hacia las oficinas con una botella que contenía alcohol y se lo roció encima, tras lo cual se prendió fuego.
Afortunadamente, un hombre que estaba en el lugar se percató de lo ocurrido y apagó el fuego con un bidón de agua. También intervino personal policial y trabajadores de las oficinas de fiscalía.
Pese al rápido accionar, la mujer terminó con lesiones en el rostro y en la cabeza, por lo que rápidamente debió ser trasladada en una ambulancia con custodia policial hasta el hospital para ser atendida por sus heridas.
La mujer, quien mantiene conflictos de vieja data con familiares y allegados, es paciente de Salud Mental del hospital Felipe Heras.
Radio News Media: Los Charrúas https://radionewsmedia.com/